CDMX.- Ryan García no está dispuesto a esperar más después de su victoria ante Oscar Duarte, por lo que mandó un contundente mensaje a Rolando Romero, campeón de las 140 libras de la AMB.
A través de sus cuentas de redes sociales, el boxeador mexicano de 25 años dejó en claro que ya prepara su vuelta al cuadrilátero para marzo de 2024, aunque no será ante el estadounidense.
“Lo siento, ‘Rolly’, tú y tu equipo trabajan demasiado lento y estabas demasiado indeciso. No sabía si querías boxear o estar de vacaciones”, escribió.
Ante ello, Ryan García reveló que “Devin Haney y yo estamos en negociaciones, respeta eso. Gracias”, por lo que irá por el cinturón de peso superligero del CMB.
Devin Haney, también de 25 años, fue el que confirmó las pláticas que ha entablado su equipo para concretar el combate en marzo de 2024.
“Estamos en negociaciones con Oscar de la Hoya y Ryan García. Todavía estamos en las pláticas iniciales y tenemos cosas que resolver, pero definitivamente, es algo que todos queremos”.
Devin Haney, que tiene un récord de 31-0, espera darle al mundo del boxeo un combate que podría sacar chispas: “Es hora de hacer el mayor evento PPV de 2024. Así que Ryan García, demos a los fans lo que quieren, han estado rogando por esta pelea durante años”, escribió en su cuenta de Instagram.
Hay que recordar que Haney viene de ganar a Regis Prograis por el título Mundial de la WBC en peso superligero; mientras que Ryan García (24-1) noqueó a Oscar Duarte el pasado 2 de diciembre, en pelea pactada por las 143 libras, aunque ningún cinturón estuvo en juego.
Con información de Marca