Blue Diamond Resorts anunció su última innovación en el universo de la realidad virtual con la introducción de escenarios inmersivos en 3D para su propiedad más nueva, el Royalton Splash Riviera Cancún.
Cancún, Q. Roo. Blue Diamond Resorts anunció su última innovación en el universo de la realidad virtual con la introducción de escenarios inmersivos en 3D para su propiedad más nueva, el Royalton Splash Riviera Cancún, un Autograph Collection All-Inclusive. Utilizando esta tecnología innovadora, la segunda propiedad de la empresa de gestión hotelera ha sido completamente mapeada y ofrece recorridos virtuales de 360° con una interfaz fácil de usar.
La introducción de esta funcionalidad de última generación invita tanto a los viajeros como a los profesionales de reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE) a explorar las características detalladas del resort. De esta manera se puede conocer cada rincón y mostrar todos los servicios adaptados a las diferentes necesidades de los huéspedes.
Esta herramienta no sólo es una ventaja para los viajeros, sino también un recurso invaluable para los planificadores MICE, ya que brinda una descripción general completa de todos los lugares ideales para eventos. Ya sea que los vacacionistas estén planeando un viaje de placer o una reunión de negocios, esta experiencia les permite tomar decisiones informadas al sumergirse en el ambiente del resort antes de confirmar su reserva.
“A medida que las experiencias virtuales se vuelven más populares, continuamos encontrando formas nuevas y refrescantes de ayudar a los viajeros a explorar nuestros hogares y tener una mejor idea de cómo son”, dijo Alejandro Rodríguez del Peón, director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond. Resorts.
“El año pasado lanzamos esta herramienta de turismo virtual en nuestro Planet Hollywood Beach Resorts en Cancún, el primero en nuestro portafolio en ofrecer esta experiencia. Ha demostrado ser irresistible para los viajeros y ha consolidado nuestra posición como pioneros en el segmento todo incluido”, agregó.
El sitio web del resort ahora ofrece una opción de recorrido virtual inmersivo, perfectamente integrado en la sección Nuestro Resort. Este recorrido cubre toda la propiedad, desde el amplio lobby y el exclusivo Diamond Club Lounge hasta las atractivas piscinas, los tranquilos ríos y el parque acuático.
Los viajeros también pueden ingresar virtualmente al resort para explorar las modernas habitaciones de varias categorías, los restaurantes, el GameUp Entertainment Center, Royalton FIT y las instalaciones de spa, así como el centro de convenciones con sus espacios únicos para eventos grupales y bodas de lujo.
Las representaciones 3D del Royalton Splash Riviera Cancún brindan a los vacacionistas una sensación auténtica en cada lugar de vacaciones. Las funciones interactivas permiten a los huéspedes experimentar sus vacaciones incluso antes de llegar.
Ya sea que los viajeros busquen unas vacaciones familiares, románticas o de amistad, tendrán acceso a todas las comodidades que se esperan en el resort, desde relajarse en el Royal Spa hasta disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes a la carta.
Para los viajeros de negocios, hay un recorrido completo de 25 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, que incluye un salón de baile y 12 salas de descanso que se pueden personalizar según las necesidades del cliente.
Blue Diamond Resorts continúa superando los límites de la tecnología e yendo más allá de lo tradicional para exhibir sus lugares modernos y únicos.
Información: Nitu.mx