Miami. Royal Caribbean llegará hasta seis barcos gigantes clasificados como de Icon Class, comenzando con la construcción del tercer navío que estará listo en 2026, que aún no tiene nombre. Además, la naviera ya proyecta un cuarto barco de la misma clase para 2027 y un quinto y sexto barco para el futuro.
La naviera tiene el nuevo buque en construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, donde el equipo realizó la tradición de colocar el primer bloque de la estructura en el dique seco y las monedas recién acuñadas bajo la quilla, como símbolo de buena suerte para la embarcación.
Royal Caribbean ya tiene su primer Icon of the Seas, y el segundo será el recién anunciado Star of the Seas que ya está en el muelle de equipamiento, donde seguirán los trabajos dentro y fuera del barco, así lo recoge Forbes.
El nuevo barco de la clase Icon, el Star of the Seas, iniciará su operación comercial a partir de agosto de 2025. El barco ofrecerá cruceros desde Puerto Cañaveral (Orlando).
Los itinerarios del Star of the Seas van desde una semana de crucero por el Caribe y opciones de tres y cuatro noches, con las novedades mejoradas del Icon of the Seas. Las nuevas versiones, como el restaurante Lincoln Park Supper Club, incluyen una experiencia gastronómica inspirada en Chicago los años 30.
Información: Reportur.