CDMX. – El ex clavadista olímpico, Rommel Pacheco, reafirmó sus aspiraciones para convertirse en gobernador de Yucatán, su estado natal, a pesar de los ataques políticos que, aseguró, ha recibido en redes sociales en los últimos días.
A través de un video, el hoy diputado federal por el PAN aseguró que “no se va a callar” y que seguirá adelante en sus intenciones de obtener la candidatura para ser gobernador de Yucatán.
“Mi voz no se va a callar. No me bajo… estoy seguro de que vamos a ganar. Toda mi vida he estado acostumbrado a competir contra los mejores y yo sí sé cómo ganar, pero limpiamente”, señaló.
Rommel se dijo listo para asumir una responsabilidad mayor en su carrera política.
“Siempre he creído en trabajar en equipo sin distinción de colores, estoy listo para asumir más y mayores responsabilidades. Hoy asumo mi responsabilidad generacional”, apuntó.
Como se recordará, hace unas semanas, Pacheco destapó sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Yucatán en las elecciones del 2024.
“Estoy entre los tres primeros a nivel nacional en las encuestas, eso en el ámbito local obviamente me posiciona para poder contender por la candidatura, la gente me da su apoyo, su confianza, incluso, mucha gente me dice que llevo poco en la política y yo les digo afortunadamente no llevo mucho tiempo porque los que llevan mucho se malean mucho o no hacen las cosas bien. Yucatán está creciendo enormemente, pero no solo es crecer por crecer sino sostenidamente y además no se ve de todo reflejado en los yucateco”, declaró aquella vez.