CIUDAD DE MÉXICO. Romina Marcos es protegida por la santería. La influencer, hija de la controversial Niurka, recientemente reveló que su madre tiene una religión muy particular, a través de la cual la protege.
Esa religión a la que se refiere, dijo, es la santería, la cual defendió y aseguró que no es nada malo, como todo mundo lo percibe.
Fue en una entrevista con TvNotas, donde la joven contó que la vedette practica la santería y añadió que no es algo “malo”.
“Muchas personas piensan que es una religión fea, pero es una fe muy bonita, te hacen limpias para proteger y prevenir”, expresó.
Respecto a “los trabajos” que supuestamente pueden hacerse para alejar o atraer personas, Romina contó que no funciona así.
“Muchos piensan eso, pero no es así. Si quieres alejar a alguien de tu vida, pides que lo alejen de ti, pero no le hacen daño a la persona.
Es una religión muy difícil, que lleva tiempo, dedicación y respeto y por medio de mi mamá nos protegen, a ella la protegen de las envidias”, señaló.
Protege de las envidias
En este sentido, puntualizó que Niurka busca protección de las personas que envidian su “belleza y su forma de ser”.
Romina expresó que en su caso, también necesitaba este tipo de ayuda debido al incremento de su popularidad en el baile y la música.
“Ahorita yo también estoy empezando a levantar envidias con el baile y con la canción. También me tengo que proteger por medio de pulseritas que mi mama manda a hacer con gente de su religión y siempre traigo una pulsera puesta”, dijo la joven.
Y añadió:
“Yo soy hija de Yemayá, la santa del mar y cada vez que voy al mar tengo que pedirle permiso para entrar porque si no, me puede llevar con ella. Una vez casi me ahogo por no pedir permiso, hay que tener cuidado”.