Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo fue víctima de un asalto, en donde se llevaron un millón de pesos, 16 mil euros y dos mil 600 dólares
CIUDAD DE MÉXICO.- Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, quien dijo ser el director financiero de Cruz Azul, sufrió un asalto en su casa el pasado domingo, pero fue durante las últimas horas que se dio a conocer la noticia.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, tres ladrones ingresaron al hogar de Lorenzo Pérez, quien se encontraba con su hija, ambos fueron atados con corbatas, mientras los delincuentes tomaban dinero y objetos de valor.
El domicilio del empleado celeste se ubica en Tlalpan. El asalto habría durado alrededor de media hora, y se registró entre las 13:30 y 14:00 horas del pasado domingo 13 de diciembre. Habrían sido dos hombres y una mujer los que hurtaron la casa, mismos que amenazaron con una pistola a las víctimas.
La fuente anteriormente señalada indica que se habrían llevado un millón de pesos, 16 mil euros y dos mil 600 dólares. Además de llevarse objetos de valor como relojes y joyas.
Información de Publimetro