Cancún, Q. Roo. El director de Turismo de Solidaridad, Carlos Jiménez, indicó que muchos turoperadores verán a la Riviera Maya un lugar apto para recibir especialmente a turistas de USA que habían planeado descansar en Acapulco antes del paso del huracán Otis.
“Como siempre pasa en este tipo de situaciones, todas las agencias que ya tenían las reservas hacia este destino, es probable que las desvíen hacia otros lados, puede ser hacia otros destinos de México o incluso hacia otros países”, precisó a Noticaribe.
“Yo creo que esto lo vamos a ver reflejado en algún momento en diciembre, porque muchas de las reservas de vacacionistas, estaban para las fechas decembrinas en Acapulco; es importante destacar que iba mucha gente a festejar el fin de año. Entonces, probablemente lo vamos a ver reflejado en ese mes”, resaltó.
Varios destinos del Caribe mexicano han comenzado a recibir turistas que en un principio pensaban visitar Acapulco. En Cancún, por ejemplo, se dispara el turismo doméstico de mayor renta.
Información: Reportur.
Sigue la noticia por 👉 Facebook y Twitter