QATAR.- Después de la brillante exhibición que brindó la Selección de Brasil en su duelo ante Serbia, durante la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022, la mayoría del público se enfocó en dos cosas. Por un lado, la evidente lesión de Neymar, ídolo del equipo que se estima se perderá el resto de la Fase de Grupos y por otro lado, el excepcional nivel que mostró Richarlison.
Del mismo modo, han comenzado a surgir rumores de que el astro brasileño podría firmar con los actuales campeones de Europa.
Sin embargo, es una realidad que el Tottenham desembolsó una importante cantidad para hacerse de los servicios del sudamericano en el mercado de fichajes pasado.
Los Spurs gastaron alrededor de 60 millones de euros para que Richarlison dejara a los Toffes del Everton y pasara a jugar en el Tottenham Stadium. Por lo que un movimiento a tan sólo seis meses o un año de dicha transacción podría pretender un costo sumamente elevado para el Real Madrid.
De acuerdo a Guillermo Raimundo del Diario AS, los Blancos tendrían ofrecerle por lo menos 80 millones de euros a los del norte de Londres para que Antonio Conte siquiera pensara en desprenderse de la que ha sido la revelación de su plantel en la actual temporada.
Richarlison está valuado en 50 millones de euros según Transfermarkt. Sin embargo, el Real Madrid podría ver el posible movimiento como una inversión a largo plazo. Pues no sólo serviría como un complemento cuando Karim Benzema esté lesionado, sino que podría servir de relevo cuando el francés de 34 años decida retirarse.
El brasileño cumplió 25 este año.
Con información de Mediotiempo