CDMX.- El trabajo del exdirectivo de equipos como América y Cruz Azul duró cerca de tres años y en su paso incluyó a técnicos como Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena, pero no trascendieron en las fases finales y su clasificación a la liguilla era primordialmente a través del repechaje.
En su conferencia de prensa de despedida, Ricardo Peláez indicó que la realidad de Chivas en estos momentos es entre semifinales y repechaje y quien llegue a sustituirlo debe dar el salto que no se pudo en su gestión y aseveró que el club rojiblanco debe siempre aspirar a disputar finales y ganarlas, algo que no consiguió en el tiempo que él estuvo al frente.
Ricardo Peláez reconoció que su proceso con el Rebaño Sagrado fue un fracaso al no conseguir los títulos, pero indicó que deja al club de la ‘Perla de Occidente’ estable para quien llegue a sustituirlo.
Agradecemos a Ricardo Peláez por su compromiso con el Club Deportivo Guadalajara y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
➡️ https://t.co/KJqNpojooG pic.twitter.com/eXx6UpHJG2— CHIVAS (@Chivas) October 11, 2022
Con información de ESPN