Revelan primer video de Liam Payne horas antes de morir

por El Sureste
El cantante de One Direction murió tras caer de un hotel en Argentina. Ahora se ha revelado el primer video antes de su muerte.

Ciudad de México. La muerte de Liam Payne, de 31 años, conmocionó a millones de personas en todo el mundo. El famoso ex integrante de One Direction murió el miércoles 16 de octubre tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Minutos antes del trágico accidente el famoso había realizado una publicación sobre su visita a Argentina, luego de que a finales de septiembre llegó a Buenos Aires junto a su novia, la influencer Kate Cassidy, para asistir al concierto de Niall Horan.

Ahora se dio a conocer que Liam Payne se reunió con un trabajador del Hotel Casa Sur de Argentina horas antes de su muerte. El medio TMZ compartió el video por medio de una publicación en su portal web.

De acuerdo con TMZ, “Liam Payne buscó al empleado del hotel acusado de entregarle drogas muy poco antes de su muerte”.

En el audiovisual se puede ver al ex integrante de One Direction “saliendo brevemente de un ascensor en el sótano del Hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires” mientras mantiene una platica con Ezequiel David Pereyra, el trabajador que es uno de las personas acusadas por su muerte.

“Nuestras fuentes en el hotel nos dicen que el miembro del personal que da la mano y charla con Liam en el video es Ezequiel David Pereyra … un botones del hotel que, según la policía, le entregó drogas a Liam en una caja de jabón”, agregó TMZ.

Al parecer el video fue grabado alrededor de las 14:04 horas, aproximadamente tres horas antes de que Liam Payne se cayó del balcón del hotel.

¿Quiénes fueron imputados tras la muerte de Liam Payne?

El fiscal Andrés Madrea ha señalado como imputado a Rogelio Luis Nores, quien acompañaba de manera cotidiana al artista durante su estadía en Buenos Aires. Está acusado del delito de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes, indicó el funcionario judicial con el que habló AP.

Nores, de 36 años, es estadounidense pero tiene documento de identidad como residente en Argentina.

Los otros dos acusados son los argentinos Ezequiel Pereyra, empleado del hotel donde murió el artista que debe responder por dos suministros de cocaína a Payne en el periodo en que se encontraba en ese establecimiento, y Braian Paiz, un proveedor de drogas que al parecer le suministró sustancias en dos momentos diferentes el 14 de octubre, dos días antes de su muerte, según la investigación judicial.

Las autoridades continúan con la investigación de la muerte de Liam Payne.

Los tres hombres imputados en la causa judicial que investiga las circunstancias de la muerte del cantante británico Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, ocurrida en la capital argentina, permanecen en libertad y serían interrogados en los próximos días.

Con información de AP.

Más noticias interesantes