Los habitantes del Distrito 2 se sumaron al proyecto legislativo que encabeza la abanderada del partido rosa.
Cancún, Q. Roo. Ante el dirigente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, simpatizantes provenientes de diferentes colonias y fraccionamientos del Distrito 2, mostraron su respaldo total a la candidata a diputada local Odalis Gómez, quien enfatizó ¡Tengo las manos limpias, pueden revisarme!
Las líderes, que pidieron un espacio para dialogar con la abanderada del partido rosa, llegaron con pancartas en mano y porras para mostrar su apoyo y confianza en el proyecto rumbo al Congreso del Estado, además de presentarle peticiones para fortalecer su agenda legislativa.
En el encuentro con mujeres y habitantes de la zona poniente de la ciudad donde se ubica el Distrito 2, Odalis Gómez se identificó con ellas al asegurar que entiende la preocupación de cada una por sus hijos, y el deseo de garantizar no sólo su seguridad, sino un mejor futuro para ellos.
Como madre de María, una bebé de 21 días de nacida, se identifica con ellas, y se dijo comprometida en responder a la confianza de cada persona que acudió al lugar, ya que se llevó una grata sorpresa al ver que la sede se abarrotó de un momento a otro.
Con su nombre retumbando en las paredes del lugar, durante su intervención, la candidata rosa aclaró que en el Distrito 2 no van en alianza con ningún partido político, por lo que pidió reforzar las acciones del activismo para que el próximo 5 de junio, Fuerza por México se alcen con la victoria en las urnas tanto en la gubernatura con Mara Lezama, como en el distrito que encabeza.
“Quiero llegar al Congreso del Estado para seguir impulsando las leyes del presidente Andrés Manuel López Obrador, del paisano de mi familia”, precisó Odalis Gómez, quien dejó en claro que legislará en favor de las mujeres, los jóvenes, adultos mayores y los diversos sectores que conforma el estado de Quintana Roo.
En el mismo lugar que se vistió de rosa, deportistas, representantes de asociaciones civiles, religiosos y simpatizantes se dieron cita para sorprender a la candidata a la Diputación local en el Distrito 2 por Fuerza Por México, ya que luego de dialogar iniciaron una serie de presentaciones que convirtieron la reunión en una gran fiesta familiar.
La candidata respaldada por su padre Pepe Gómez y su hermano José Alberto Gómez Millar, también cancunense, empresario y promotor de espectáculos, recibió una serie de reconocimientos por su destacado trabajo como politóloga, y el éxito del que fuera su programa ¿Y los Jóvenes Qué?
En su oportunidad, se realizó una exhibición de box, en donde los tres representantes de la disciplina deportiva, mostraron su respaldo total a Odalis Gómez como candidata a diputada local en el Distrito 2 por Fuerza Por México, e incluso dijeron que como ellos, la abanderada rosa tiene muy buena técnica, y advirtieron a sus adversarios que se cuiden, porque ella, “también sabe boxear”.
En el lugar, también se presentaron las campeonas nacionales del equipo “Caballeros” de tocho bandera Under 18 de Cancún, quienes se mostraron complacidos de que Odalis Gómez se comprometa con las nuevas generaciones, y tenga como prioridad crear leyes que los beneficie a tener acceso a algún deporte.
En tanto, representantes de diversas asociaciones civiles y religiosas cerraron filas a favor de la abanderada, que se mostró solidaria a favor de las diversas actividades sociales que realizan en el municipio, y en particular en el Distrito 2, en donde trabajan para suplir las necesidades de grupos vulnerables como madres solteras, víctimas de violencia y con algún problema de salud.