De acuerdo con reportes oficiales se encontró el cuerpo de una mujer que coincidiría con la joven.
Ciudad de México. La influencer Michelle Lizárraga, mejor conocida como ‘La Bellota’, presuntamente murió, de acuerdo con reportes en redes sociales.
De acuerdo con versiones de sus seguidores, quienes han llenado las redes de ‘La Bellota’ con mensajes de “en paz descanse”, autoridades de Mazatlán encontraron el cuerpo de una mujer que coincide con las características de la famosa.
Se ha difundido en redes que Michelle Lizárraga, de 22 años, falleció ahogada debido a que al parecer cayó en un canal de riego que se encuentra en la comunidad de San Francisquillo, municipio de Mazatlán, en la zona limítrofe de Sinaloa.
Fue este viernes que autoridades presuntamente recibieron el reporte de un automóvil color negro, modelo Jetta, el cual se encontraba en el agua a punto de hundirse por completo. Al llegar los cuerpos de seguridad encontraron a una persona al interior de éste.
La información extraoficial que gira alrededor del accidente señala que fueron trabajadores de la construcción quienes observaron el vehículo sumergido y volcado con las llantas hacia arriba, por lo que dieron parte a las autoridades; elementos de la policía municipal fueron ayudados por bomberos para recuperar tanto el automotor como el cadáver de la víctima.
Pese a que investigaron si era posible brindarle primeros auxilios, la mujer ya había perdido la vida y fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde al parecer notaron que portaba tatuajes y coincidían con los de la influencer: una cruz en el brazo izquierdo y el número ‘666’ en el derecho.
Hasta el momento no se ha confirmado que se trate de Lizárraga, pero en redes sociales ya comenzaron a difundir videos donde fanáticos de ‘La Bellota’ lamentan la muerte de la joven.
¿Quién era ‘La Bellota’?
Michelle Lizárraga era una mujer originaria de Sinaloa que se volvió famosa en redes sociales luego de comenzar a compartir el estilo de vida que llevaba, mismo que se caracterizaba de fiestas así como los extravagantes regalos que recibía.
La joven tenía en su cuenta de TikTok más de 12 mil seguidores, quienes constantemente la apoyaban interactuando con el contenido que publicaba y esto le llevó a ganar gran popularidad tanto en la plataforma como en la vida real.
El último video publicado fue en un antro, aunque presuntamente éste no sería el de la noche previa a su muerte ya que supuestamente no coincide la vestimenta; autoridades detallarán qué fue lo que pasó con Lizárraga.
@bellota.com1
Con información de Milenio.