COZUMEL.- Convencido que la labor de un legislador es crear, modificar y aprobar leyes, además de exhortos y reglamentos, el candidato a diputado por Cozumel de Morena, Renán Sánchez Tajonar, aseguró que también será un gestor constante para beneficio de los cozumeleños.
Durante su recorrido en las calles de la “Colonia CTM”, Renán Sánchez Tajonar, escuchó el sentir de los vecinos en cuanto a temas que le interesan a la sociedad, como son el de mayor seguridad en las calles, el cuidado del medio ambiente y la educación.
Al respecto, el candidato de Morena a la diputación por el Distrito 11, explicó que así como lo hizo desde su primer día de campaña, continuará escuchando a los ciudadanos cozumeleños, pues son ellos los que viven día a día la problemática que expone.
Me siento contento y con mucha energía en esta segunda semana de campaña. Seguiré platicando con las personas, para conocer sus necesidades y escuchar de cerca cómo podemos ayudarlas”, respondió a la prensa que lo abordó en su recorrido.
Durante la caminata de este lunes, los vecinos pidieron al candidato Renán Sánchez Tajonar más apoyos para el sector salud, educativo y entre otros temas; así como intervenir en los conflictos de agua potable cuando estos se originan por causa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
El trabajo de un legislador es ser un gestor de la comunidad. Por ello, como diputado mi tarea será buscar los recursos para invertir en la mejora de los hospitales públicos, escuelas y realización de obras que beneficien al pueblo cozumeleño”, especificó el morenista.
Posteriormente, Sánchez Tajonar y su equipo fueron trasladados a la colonia “10 de Abril”, donde escuchó a los vecinos y les dijo que si el voto le favorece el próximo 5 de junio, tendrán a un digno representante en la XVII Legislatura.