Cancún, Q. Roo. En su incursión a la oferta todo incluido, Hilton sigue confiando en Quintana Roo al abrir un nuevo centro de hospedaje con su firma ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en un inmueble de inversión del Grupo Tortuga. Hilton, que había decido marcharse de Cancún y dejar una de las más emblemáticas construcciones que hoy opera Iberostar a un costado de Playa Delfines, pero luego de varios años están de regreso, luego de 12 años de ausencia.
El inmueble fue absolutamente remodelado luego que por más de 30 años operara la extinta Royal Resort, que marcara un hito en la hotelería de tiempo compartido y que al terminar los contratos de sus socios ha ido vendiendo sus propiedades.
La cadena hotelera Hilton continúa expandiéndose en México y Quintana Roo es un destino turístico de suma relevancia, de allí la inauguración del Hilton Cancún Mar Caribe All Inclusive Resort, con el que la marca regresó a la zona hotelera.
“Antes que todo, estamos muy contentos de haber vuelto a la zona hotelera de Cancún, con esta hermosa propiedad; una de las cosas más importantes que tiene el hotel son nuestros miembros de equipo, contamos con miembros realmente preparados, expertos en lo que hacen y felices de atender a todos nuestros huéspedes. El hotel cuenta con 182 metros de playa y tenemos una de las mejores vistas de la zona hotelera, un mar maravilloso enfrente de nosotros”, celebró Alejandro Larrondo, gerente general de Hilton Cancún Mar Caribe.
Una de las cosas que marca la diferencia de este centro de hospedaje, argumentó, es la facilidad que da a los huéspedes para moverse en él, con 540 habitaciones de las cuales 81 son suites y un área para eventos sociales, en donde esperan realizar muchas bodas.
Valeria Nowotny, vicepresidente de operaciones de área para resorts y hoteles de lujo y lifestyle en el Caribe México y Centroamérica, hizo mención que México abarca uno de los mayores portafolios de Hilton, con 90 hoteles abiertos para recibir huéspedes y se ha programado para continuar con casi 30 hoteles adicionales en diversas etapas de desarrollo.
Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort es el resort número 14 All-Inclusive de la compañía, el sexto en México y la forma en que fue diseñado lo hace único en muchos elementos, además al estar en zona hotelera y si bien los huéspedes no tendrían por qué salir del recinto puesto que tienen todos los servicios, se encuentra en un punto idóneo para conocer los alrededores.
“La parte de alimentos y bebidas es sumamente importante y es algo que trabajamos mucho, detallamos los conceptos, trabajamos en los menús para lograr que realmente sea una experiencia espectacular. Tenemos las habitaciones, la decoración de los cuartos que lo hacen sumamente atractivo y cómodo; tenemos un spa increíble medio místico, tiene un jardín propio que da la sensación de exclusividad aunado al entretenimiento”, abundó.
Por su parte, Juan Corvinos, vicepresidente senior para Desarrollo, Arquitectura y Construcción en América Latina y el Caribe de Hilton, confirmó el crecimiento de la marca, con 30 hoteles más en desarrollo en toda la República Mexicana, entre resorts de playa y resorts urbanos. México para Hilton es el quinto país en nivel de número de hoteles del mundo, por detrás de Estados Unidos, China, Reino Unido, Canadá, México, por lo tanto, un país clave para seguir creciendo.
Apenas en 2021, la marca Hilton presumía su retorno a Cancún con una propiedad en la milla de oro, en donde también ya inauguraron el Waldorf Astoria.
Información: Nitu.mx