CDMX.- En la temporada 2024 de la Fórmula 1 ha habido muchos rumores sobre el futuro de Sergio Pérez en Red Bull luego de su rendimiento en los últimos Gran Premios, y aunque ya confirmaron que se quedará, parece que su asiento no está seguro en 2025.
Los reportes periodísticos siguen apuntando que si no eleva su nivel, podrían apuntar a su sustituto en la escudería austriaca, ya que Checo Pérez está en la séptima posición de la clasificación general de pilotos de la Fórmula 1.
En los últimos meses han salido muchos nombres para sustituir a Checo Pérez, y los más fuertes han sido Daniel Ricciardo o Liam Lawson, pero Yuki Tsunoda ha levantado la mano en las últimas semanas y él estaría ganando la carrera, en caso de haber cambios.
El CEO de Red Bull, Peter Bayer, fue el que puso el nombre de Tsunoda para tener una chance si se abre un asiento en la escudería, para que sea el compañero de Max Verstappen, una idea que también defiende Helmut Marko.
“Helmut Marko lo dijo; en alemán se dice que una golondrina no hace verano. Lo que significa es que si Yuki sigue compitiendo a este nivel de forma consistente, será considerado para un asiento en Red Bull”, dijo a Motorsport.
El Gran Circo volverá a la acción el próximo viernes 23 de agosto para el Gran Premio de los Países Bajos que será el domingo 25 de agosto, donde Sergio Pérez y Red Bull verán actividad esperando una mejora del mexicano.
Fuente Mediotiempo