Cancún, Q. Roo. Por 17 años consecutivos, The Dolphin Company recibió este fin de semana, el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por su compromiso de crear valor en torno a su visión, a la calidad de vida de sus asociados, al cuidado del medio ambiente y a la vinculación constante con las comunidades donde tiene presencia.
Cemefi es una institución privada, sin fines de lucro, que promueve y articula la participación comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera; hacia la visión de un México justo, incluyente y próspero con ciudadanos activos y corresponsables de la construcción del bien público. Cada año, reconoce a las empresas que impulsan la responsabilidad social y que impactan positivamente en el desarrollo y sostenibilidad del país.
“Para The Dolphin Company, el Distintivo ESR es el reflejo de nuestro compromiso por articular y promover la participación de la responsabilidad social por el bien común de las comunidades que forman parte de las ciudades en las que operamos.
Con el ejemplo del liderazgo de acción positiva que caracteriza a nuestro CEO, el Mtro. Eduardo Albor, así como con la pasión y talento de nuestros asociados y asociadas, hemos logrado forjar una empresa sostenible en lo económico, social y ambiental.
Seguiremos impulsando acciones por la correcta gestión de la responsabilidad social y continuaremos generando valor que inspire y contribuya al bienestar tanto de nuestros colaboradores, como de las especies bajo nuestro cuidado, así como del medio ambiente y comunidad en general”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.
The Dolphin Company realiza una labor continua con el fin de crear e implementar prácticas socialmente responsables, que incluso trascienden en el ámbito que abarca la compañía.