CDMX. Rebecca Jones prendió ayer las alarmas en el mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizada de emergencia y que requería donaciones de sangre. Se informó, también, que tenía deficiencia pulmonar, por lo que hoy se dio a conocer su parte médico.
Danna Vázquez, representante de Jones, indicó que anoche el médico le contó cómo se encuentra la actriz. Apuntó que está estable y ha tenido una notable mejoría.
Explicó que ella está luchando por estar mejor y que es probable que en los próximos días salga y regrese a trabajar a Televisa:
“Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando. Me dijo que, si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros. Ha tenido un avance favorable”, comentó.
Asimismo, detalló que cuando Rebecca Jones acudió al hospital, tenía planes de regresar a las grabaciones de una telenovela en Televisa.
“Ella desde que iba en camino al hospital ella me dijo voy rápido y regreso a grabar. Es una persona que le gusta trabajar”, señaló.
Finalmente, la famosa compartió que al doctor le ha sorprendido la actitud de la famosa, pues ha sido muy positiva:
“Decía el doctor que es sorprendente la actitud que tiene. Nosotros sacamos el comunicado porque es muy hermética. Se hizo público porque el hospital pidió sangre, no es porque ella necesite una transfusión de sangre. Sino no lo hubiéramos hecho público”, añadió en el programa Hoy.
Con información de Milenio.