Cancún registró en Playas Delfines un regreso ordenado y paulatino
CANCÚN.- El uso del cubrebocas en las playas del Carmen será opcional dio a conocer Vagner Elbiorn Vega, director de la Zona Federal Marímo Terrestre (Zofemat) en Cancún.
Elbiorn Vega dijo que al momento de llegar a la playa el cubrebocas sí es obligatorio, pero estando dentro será opcional para quien lo quiera usar.
“Lo último que queremos es que la playas se conviertan en un foco rojo de rebrotes”, apuntó el titular de Zofemat.
“Lo último que queremos es que nos entierren cubrebocas en la arena, eso sería un foco de contagio impresionante”.
Playa Delfines tendrá un aforo para 700 personas, y estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, además, se tomará la temperatura de los visitantes, se les dará gel y no se permitirá la entrada a bebidas embriagantes porque las personas que consumen alcohol se quedan más tiempo de lo establecido.
A través de sus redes, Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez expresó “¡Regresar a las playas es un logro y una responsabilidad de todos! Invito a los cancunenses a recordar que nos encontramos en un pandemia, y aunque a partir de hoy, de forma gradual y en un horario de 9 a.m. a 5 p.m., es posible hacer uso de las siguientes playas Delfines, Chac Mool y Las Perlas, debe hacerse en apego a las reglas y/o protocolos establecidos, incluyendo un aforo del 60% para respetar la #sanadistancia, grupos no mayores a 5 personas y no están permitidas bebidas alcohólicas”.
“Unidos, hemos hecho un gran trabajo, así que disfrutemos mientras nos cuidamos y cuidamos a quienes nos rodean. ¡Seguimos trabajando por #UnMejorFuturo para todos!”, concluyó.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld