CIUDAD DE MÉXICO. La tarde de ayer el mundo del espectáculo se alarmó, cuando la hija del primer actor César Bono dio a conocer que su papá estaba hospitalizado en la Ciudad de México y que solicitaba ayuda para encontrar donadores de sangre.
Fue a través de Twitter que el actor, de 71 años de edad, reapareció horas más tarde para revelar por voz propia su estado de salud y aprovechó para agradecer a los miembros de la prensa y fieles admiradores su preocupación.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado.
Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, sentenció César Bono en redes sociales.
Las palabras del actor fueron aplaudidas por usuarios, quienes se dijeron aliviados por su reaparición y le desearon una pronta recuperación luego del complicado episodio que al aparecer vivió y es que hasta el momento se desconocen las causas de su hospitalización.
La noticia de su ingreso a un centro médico fue dada a conocer por su hija, quien en redes sociales detalló que su famoso papá estaba en un hospital de la Ciudad de México y pidió ayuda para encontrar donadores de sangre, por lo que publicó la lista de requerimientos.
En cuestión de minutos, el estado de salud de César Bono preocupó a fieles admiradores y medio de comunicación, quienes confirmaron la información.