CDMX.- El romance del Real Madrid con la Champions League lo tiene los jugadores en el ADN y una muestra fue como el canterano Nico Paz abrió el camino al triunfo sobre el final del partido contra Napoli y ya en la compensación Joselu le puso el punto final al 4-2 en el Santiago Bernabéu.
A los blancos nunca se les puede dar por liquidados en Champions, el Napoli pecó en eso, sintió que el empate a dos goles era suficiente para salir vivos del Bernabéu y cundo el juego ya agonizaba con dos goles consiguió la victoria que los mantiene con paso perfecto en el torneo.
A los 22 minutos el mejor jugador del Madrid, que es Jude Bellingham, se hizo presente en el marcador con un gol de cabeza y el que le daba la tranquilidad a los blancos de nueva cuenta.
En el complemento, los italianos empezaron con todo al frente, incluso con solo dos minutos de empezado encontraron el tanto del empate a través de Anguissa.
Real Madrid remontó al Napoli
Todo parecía que sería una repartición de puntos en la casa blanca, pero el Madrid tiene esa hambre cada que juega la Champions y primero Nico Paz desde fuera del área sacó el tiro que puso el 3-2.
El juego ya estaba liquidado pero por si quedaba alguna duda, de nueva cuenta Bellingham que jugó con molestias en un tobillo se olvidó de ellas y maniobró la jugada del cuarto tanto que fue marcado por Joselu.
El Real Madrid está ya clasificado a los Octavos de final con paso perfecto, pero ahora el Napoli se jugará el pase a la siguiente fase con el Sporting Braga en Italia, duelo que se llevará a cabo el próximo martes 12 de diciembre.
Con información de Mediotiempo