CDMX.- Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, detalló que se reabrirán la Plaza de Toros México y el Estadio Ciudad de los Deportes tras su clausura, por lo que sí se disputará el juego entre Cruz Azul y Tigres de la UANL de este fin de semana.
Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía Benito Juárez, representantes de la Monumental Plaza de Toros México, el Estadio Ciudad de los Deportes y vecinos lograron acuerdos para mejorar la convivencia y la seguridad en próximos eventos en los inmuebles ya citados.
Entre los acuerdos logrados destaca que no se realizarán dos eventos el mismo día en los recintos, que los empresarios contratarán elementos de seguridad, la presentación del programa de protección civil, por lo menos 10 días antes del evento, cuando se trate de eventos musicales; promover el uso de estacionamientos públicos, que los eventos finalicen a las 23 horas, y la limpieza de la zona.
El alcalde de Benito Juárez reiteró su compromiso con los habitantes de la demarcación para continuar escuchando sus demandas y generar los acuerdos que permitan la sana convivencia y seguridad para las personas.
La Alcaldía capitalina clausuró el sábado 2 de noviembre tanto la Plaza México como el Estadio Ciudad de los Deportes, por incumplimiento de las normas de protección civil
Fuente López Dóriga Digital