CDMX.- César Montes quiere jugar en Europa, pero podría seguir en Rayados para el Clausura 2023, luego de que el club rechazó una oferta del Espanyol de Barcelona para ficharlo en el mercado invernal. De acuerdo con Willie González, la Pandilla recibió este lunes una oferta formal de los Periquitos por el Cachorro; sin embargo, el club la desechó porque no había dinero en la operación, ya que era un préstamo.
“El día de ayer Rayados recibió una oferta del Espanyol de Barcelona. Los españoles le dijeron al Monterrey: ‘préstame a Montes, pero cero dólares. Aquí lo hago, lo juego y a lo mejor lo vendemos más adelante o te lo compro más adelante’. Inmediatamente que llegó esa propuesta, el Monterrey la rechazó contundentemente”, dijo en su Comentario.
Montes ya tuvo la oportunidad de irse a Rusia el verano pasado, una operación que finalmente no pudo cerrarse y desde noviembre se señaló en España que el defensa ya tenía todo acordado para irse al Espanyol. César quiere ir sí o sí a jugar al Viejo Continente, y según el reporte de Willie, quedó muy molesto porque no pudo irse al futbol ruso.
Con información de Mediotiempo