COZUMEL.- “Les reitero mi compromiso de ser un legislador cercano, que escuche y trabaje para el pueblo. No vamos a traicionar la confianza que han depositado en mi, porqué amor con amor se paga”, señaló Renán Sánchez Tajonar, en conferencia que realizó para dar a conocer la diferencia a su favor en el Programa de Resultados Electorales Preliminares en los comicios de este domingo.
El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado local por el Distrito 11, resaltó que en la contienda aventajó con al menos 15 puntos a su más cercano rival.
El virtual ganador indicó que su equipo pudo contabilizar el 45% de las actas de casillas, mismas que apuntaban a una victoria irreversible, por 15 puntos arriba del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Zetina González.
El candidato del Partido Verde destacó que se vivió una “fiesta democrática” con tranquilidad, y prometió que comenzará a trabajar en el futuro trabajo legislativo, para presentar propuestas que favorezcan a los cozumeleños y a la entidad.
El ex secretario general del Ayuntamiento también reveló que pronto abrirá una casa de gestión en la isla para que ciudadanos puedan estar cerca de su representante en el Congreso del Estado