Cancún, Q. Roo. Puerto Morelos ha concretado cerca de 100 citas de negocios en la pasada edición del Cancún Travel Mart Summit 2022, aseguró el director general de Turismo, Miguel Cámara.
El destino se ha consolidado en el turismo de aventura y así lo ha constatado el interés de la mayoría de sus contactos procedentes de países como España, Inglaterra, Estados Unidos y México.
Entre las agencias con las que Puerto Morelos entabló contacto en el evento cabe mencionar a AVIS, Travelxico, Doporto Travel, Revenue Analytics, The Dolphin Company, Destify, Mexitours, Triptease, VTO, Delphinus, Regino Operadora y Booko.pro.
Cámara aseguró durante la feria que mantiene el trabajo coordinado con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), para seguir promocionando a Puerto Morelos en el contexto del Gran Caribe Mexicano.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer, avanzó hace unos días la creación del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, el cual estará integrado inicialmente por cinco asociaciones fundadoras, con la idea de sumar otras organizaciones esencialmente turísticas.
Con información de Reportur.