Los prestadores de bienes y servicios que aprovechen el nuevo plazo se les condonarán las multas por extemporaneidad
Puerto Morelos, Quintana Roo.– El Cabildo de Puerto Morelos aprobó hoy en su XII Sesión Ordinaria, encabezada por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, otorgar una prórroga al 31 de marzo para que los contribuyentes, prestadores de bienes y servicios que operan en el municipio, obtengan su licencia de funcionamiento correspondiente al presente ejercicio fiscal.
Adicionalmente, a quienes gestionen la licencia en ese lapso, se les condonarán las multas a las que se hayan hecho acreedores por hacer el trámite de manera extemporánea.
Asimismo, autorizó al municipio de Puerto Morelos a participar en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025-2027 y a participar en el Convenio de Colaboración Administrativa con el gobierno de Quintana Roo para la actualización de la Plataforma de Información Catastral y Registral.
Posteriormente, en su XIII Sesión Ordinaria, aprobó el Acuerdo de la XVIII Legislatura que establece incluir en la correspondencia del municipio la leyenda “2025, año del 50 aniversario de la Constitución Política del Estado Libré y Soberano de Quintana Roo”.