EU.- El futbol americano profesional avanza con velocidad al cumplirse el primer mes de actividad. Ante tal situación, este luce como el momento perfecto para analizar los principales momios y probabilidades para cada uno de los partidos correspondientes a la Semana 4 de la temporada 2022 de la NFL.
Las sorpresas no se han dejado esperar y, tanto en la Nacional como en la Americana, son dos escuadras las que dominan pese a que, en un principio, no lucían como verdaderas contendientes. Y es que, después de tres juegos disputados, tanto los Philadephia Eagles como los Miami Dolphins no saben lo que es la derrota.
En ese sentido, es preciso mencionar que otras más como los New England Patriots, las Vegas Raiders y los Seattle Seahawks deben despertar ya. Por tal motivo, es preciso analizar lo que los pronósticos y los momios presentan para la Semana 4 de la NFL en su temporada 2022, la cual se llevará a cabo entre el jueves 29 de septiembre y el lunes 3 de octubre.
Cincinnati vs Miami: Los delfines han sorprendidos en este inicio de la temporada 2022 de la NFL. Aun así, se espera que sean los subcampeones de la campaña pasada quienes logren el triunfo de la mano de Joe Burrow.
New Orleans vs Minnesota: Los Vikingos mantendrían su buen estado de forma y seguirán como líderes de la división norte de la Nacional, pues según los pronósticos sacarán la victoria ante los Santos.
• Detroit vs Seattle: La complicada temporada que los Halcones Marinos han tenido hasta ahora sería suficiente para que los Leones aprovechen esto para sumar su segundo triunfo de la campaña.
• Pittsburgh vs New York Jets: Los Steelers se enfrentarán a una escuadra sumamente irregular que no aspira a mucho en esta temporada de la NFL, por lo que podrían sumar una nueva victoria en la campaña.
• New York Giants vs Chicago: Pese a la derrota de este lunes ante Dallas, los momios establecen que los Gigantes obtendrán una victoria más en esta temporada 2022 de la NFL ante los Osos.
• Indianapolis vs Tennessee: Los pronósticos establecen que serán los Potros quienes sumen su segundo triunfo de la temporada ante unos Titanes que han dejado mucho qué desear hasta el momento.
• Houston vs LA Chargers: El equipo de Los Ángeles se perfila como los candidatos al triunfo en este juego por el simple hecho de enfrentar a una de las dos peores escuadras que hay en la Conferencia Americana en la actualidad.
• Atlanta vs Cleveland: Los Cafés deben aprovechar la triste temporada que su rival ha tenido hasta ahora, por lo que cualquier resultado que no sea un triunfo será una sorpresa absoluta.
• Dallas vs Washington: El triunfo ante los Gigantes, y el posible regreso de Prescott, hacen de los Vaqueros los candidatos al triunfo en este juego ante los Commanders.
• Philadelphia vs Jacksonville: Las Águilas mantendrían su exquisito estado de forma. La escuadra tiene como objetivo dominar la división Este de la Nacional, por lo que un triunfo ante los Jaguares está pronosticado.
• Baltimore vs Buffalo: La derrota pasada habría calado profundo en uno de los candidatos a llevarse el Vince Lombardi, por lo que regresarían a la senda del triunfo en esta Semana 4 teniendo como presa a los Cuervos.
• Carolina vs Arizona: Se enfrentan dos equipos con un historial negativo hasta ahora dentro de la Semana 4 de la NFL. Dicho esto, lo lógico sería que fueran las Panteras quienes se lleven el triunfo.
• Las Vegas vs Denver: Pese a que están convertidos en el peor equipo de la temporada, los pronósticos establecen que los Raiders obtendrán su primera victoria ante unos Broncos que pelean contra la irregularidad.
• Green Bay vs New England: Aaron Rodgers y compañía tienen todo para derrotar a una escuadra que, después de haber dominado la NFL, ha luchado por mantener su magia en las últimas tres temporadas.
• Tampa Bay vs Kansas City: El juego más llamativo de esta Semana 4. Patrick Mahomes y Tom Brady se vuelven a ver las caras en un duelo que, según los pronósticos, se inclinará en favor del conjunto de la Conferencia Americana.
Lunes 3 de octubre
• San Francisco vs LA Rams: Los campeones sufrirán un nuevo revés de la mano de los 49ers, quienes, con ello, sumarían su segundo triunfo de la temporada.
Con información de El Heraldo de México