Cancún, Q. Roo. Andrés Martínez Reynoso, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, realizó una serie de encuentros con los medios más importantes de los Estados Unidos: The New York Times, Travel Weekly, Lonely Planet, Forbes, Business Insider, Travel Pulse, ELLE, Harpers Bazar, Marie Claire, Conde Nast Traveler, Esquire, Men’s Health, Men’s Fitness y Saratoga Living.
Siendo este el mercado más importante y de mayor generación de turistas para nuestros destinos, es importante mantener una estrecha relación e informarles de primera mano, todas la novedades y noticias que los destinos que conforman el Caribe Mexicano tienen que ofrecer.
Las noticias más relevantes fueron la apertura del Aeropuerto Internacional de Tulum que a partir del 1 de Abril del 2024 inicio sus operaciones internacionales con las aerolíneas más importantes de Norteamérica: American Airlines, Delta, United y Air Canada sumando un total de 77 vuelos internacionales semanales, incrementando la conectividad desde los Estados Unidos y Canadá con Tulum.
Haciendo un especial énfasis que todos son vuelos nuevos a nuestra región y ninguno se ha restado de las operaciones del aeropuerto internacional de Cancún. Adicionalmente se les informó la entrada en operación del Tren Maya a Quintana Roo y su conectividad con Yucatán, Campeche y Chiapas desde las estaciones de Playa del Carmen, Puerto Morelos, Leona Vicario y Cancún.
Entre muchas otras novedades como lo son la apertura de nuevos hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento.