EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a tres sujetos que se hicieron pasar por trabajadores de una compañía de internet para secuestrar a una familia en Ecatepec.
El representante social de la Fiscalía Regional crédito la probable participación de Santiago Noé de 41 años, Víctor de 47 y Pablo ’N’ de 27 en el secuestro y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Los tres sujetos permanecerán en prisión preventiva.
El pasado 22 de junio, los sujetos investigados se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de telecomunicaciones Izzi, arribaron al inmueble ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe e indicaron a los inquilinos que harían una revisión del sistema luego de que habían reportado una falla.
Durante el ‘servicio’, uno de estos sujetos sacó un arma de fuego y amagó a los integrantes de la familia para que dejaran sus celulares en una mesa.
Dos de ellos ataron de pies y manos a las víctimas y les colocaron cobijas en la cabeza, posteriormente los ladrones sustrajeron diversos artículos de valor del inmueble.
Los sujetos habrían exigido dinero a familiares de las víctimas para no hacerles daño, sin embargo fueron denunciados.
Santiago Noé de 41 años, Víctor de 47 y Pablo ’N’ de 27 fueron detenidos y los integrantes de la familia rescatados.
Con información de Excélsior