Sujeto no quería hacer fila y causó daños en un comercio
La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que se identificó como Brayan “N” de 23 años de edad, por el delito de daños.
El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 04, se percataron de un ciudadano que solicitaba el apoyo policial, señalando a un masculino de causar daños al comercio donde labora.
Al acercarse, el agraviado manifestó que el masculino llegó al comercio solicitando ser atendido de forma inmediata, ignorando a los clientes que se encontraban formados, al indicarle que debía esperar turno, comenzó a patear la puerta principal rompiendo el cristal y causándose una lesión en la pierna.
Ante estos hechos los oficiales procedieron a la detención del masculino como probable responsable del delito de daños, así mismo tuvo que ser intervenido por una unidad médica debido a la lesión que presentaba, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.