Prepara Marybel Villegas Canché un nuevo salto de partido, que en esta ocasión la llevaría de nuevo al PRD.
La actual senadora por Quintana Roo, conocida por brincar de un partido político a otro, con el único fin de mantenerse en el poder, se dejó ver en la ciudad de Cancún durante un recorrido por un jardín de niños en la Región 248, con vestimenta color amarillo, tanto ella como su equipo de trabajo.
Y es que, lo que puede parecer un acto inocente, para la actual Senadora por Morena toma un significado muy diferente, ya que a lo largo de su carrera política la hemos visto portar el azul del PAN, el rojo del PRI, el amarillo del PRD, y en más reciente campaña, el color guinda de Morena.
Es así, en un recorrido por un jardín de niños de Cancún, donde enfundada en una blusa color amarillo, ella y sus acompañantes, mandan un mensaje en el sentido de que está preparando su salida de Morena para ser candidata por el PRD.
Con eso se confirma que su principal objetivo ha sido y será obtener el poder por el poder. Traiciona así, no solo los ideales de la cuarta transformación, sino la política interna del partido guinda y la confianza de Andrés Manuel López Obrador y de cientos de ciudadanos que votaron por ella para llevarla al Senado.
Se espera que, en los próximos días, cuando la encuesta de Morena dé a conocer quien será el candidato o candidata al gobierno del Estado, cambie, una vez más, de partido político en caso de no resultar favorecida.
Te podría interesar: Alcaldesa Blanca Merari acuerda con Fundación Karisma brindar atención médica a portomorelenses
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter