CDMX.- En un momento de apremio y al mismo tiempo en una muestra de apoyo, la organización de los Dodgers de Los Ángeles informó que Fernando Valenzuela estará alejado de las labores dentro de la cabina de radio para la transmisión de los partidos de la novena angelina una vez que se va a enfocar al cien por ciento en su salud.
“Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse a su salud”, informó a través de sus redes sociales el conjunto de Los Ángeles. Este mensaje que exhibe cierta tranquilidad llega. Justo cuando varios medios de comunicación aseguraron que el “Toro” Valenzuela había fallecido, por lo que gente cercana salió a desmentir cierta información delicada.
Si bien se desconoce la enfermedad que padece o el porqué de su situación delicada de salud. La realidad es que el expitcher mexicano se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles y con pronóstico grave a la espera de que poco a poco mejore.
De acuerdo con algunas imágenes que se difunden se aprecia al estelar sonorense un poco más delgado. Situación que alertó respecto a su estado de salud. Ante todos los rumores, sus familiares más cercanos han solicitado respeto a la situación que atraviesa quien está catalogado como el mejor beisbolista mexicano en la historia de las Grandes Ligas.
¿Qué hacía Fernando Valenzuela antes de ser internado?
Cabe recordar que, desde hace unos meses, Fernando Valenzuela era el encargado de comentar los partidos de los Dodgers para toda la población latina en Estados Unidos y apenas el año pasado la organización californiana reconocieron la trayectoria del “Toro” con una emotiva ceremonia en el Dodger Stadium.
El dorsal “34” de Valenzuela Anguamea se observa en el jardín izquierdo del inmueble en medio del “32”, que utilizó Sandy Koufax y del “39”, que ocupó Roy Campanella. Todavía en dicho evento de agosto pasado el serpentinero tricolor estuvo acompañado de su familia.
Fuente Esto