CDMX.-Después de enfrentar al Necaxa este sábado en la tercera fecha del Clausura 2023, Cruz Azul tendrá un periodo de asueto de dos semanas, esto debido a que el partido de visita contra Gallos Blancos fue pospuesto por solicitud de los directivos del club queretano, pues tienen la intención de jugar dicho compromiso en su estadio a puertas abiertas.
Recordar que el 5 de marzo se cumplirá el primer aniversario de los trágicos eventos entre hinchas radicales de Gallos y Atlas, costándole al equipo local un año de castigo de partidos sin público en sus gradas.
Justamente el 5 de marzo del presente año, los Gallos recibirán a Toluca, y pasada esta fecha, se tiene planeado que el mencionado partido contra la ‘Máquina’ se lleve a cabo, supuestamente, por lagran cantidad de ingresos económicos que significaría la visita del club capitalino para Gallos.
A falta de jugarse el partido, ambas instituciones encararían duelos para preparar la siguiente fecha. De acuerdo a ESPN, Gallos Blancos jugaría contra el equipo de la MLS, los Colorado Rapids, mientras que Cruz Azul aún no tendrían un rival definido.
Con información de As.com