Veracruz, Ver.- “En serio que pasé un mal ratito”, aseguró la influencer veracruzana Yeri Mua, luego de que le impidieran la entrada a un restaurante en Playa del Carmen, supuestamente por usar chanclas.
A través de sus historias en Instagram, la también reina del Carnaval de Veracruz 2022 compartió, sin dar el nombre del restaurante, que vivió un acto de “mucho clasismo”, pues junto a su novio Brian Villegas “El Paponas”, no pudieron entrar a un establecimiento de comida.
Yeri Mua y Paponas anunciaron con antelación a sus seguidoras y seguidores que se encuentran de viaje por Cancún, por lo que compartieron parte de su travesía por aquella ciudad, sin embargo, al llegar la noche de ayer martes 12 de julio se toparon con que no podían cenar, supuestamente por su forma de vestir.
“Los guangos de restaurante no me querían dejar pasar, pero mis seguidores de acá me vinieron a ver y mejoraron mi noche, porque en serio que pasé un mal ratito”, dijo la veracruzana.
A pesar de que no especificaron si se trató de su forma de vestir completa, hicieron alusión a que fue por utilizar chanclas: “si no nos querían dejar pasar con las chanclitas Gucci imagínense si me hubiera puesto las de mojarra”, escribió.
Esta no es la primera ocasión en la que a la influencer le impiden la entrada aun establecimiento, en su viaje a Monterrey no le permitieron el acceso a un restaurante.
En sus redes, Yeri Mua aseguró que esto se debió a que no vestía como el código de etiqueta del sitio.
Con información de e-consulta.com