Por mala cirugía estética, hombre pasa tres años sin cerrar los ojos

por El Sureste
Por mala cirugía estética, hombre pasa tres años sin cerrar los ojos

Un hombre de 79 años ha vivido una gran pesadilla, pues debido a una cirugía estética fallida el hombre no ha podido cerrar los ojos por tres años.

Su nombre es Pete Broadhurts, quien decidió realizarse una cirugía estética para poder desinflamar sus mejillas que se hinchan, esto por culpa de un procedimiento que le hicieron en su juventud para que le arreglaran uno de sus dientes.

Según Broadhurts en 1959 le realizaron una cirugía para arreglar uno de sus dientes, pero esto afectó a sus mejillas que comenzaron ha hincharse, por lo que en el 2018 decidió someterse a una nueva cirugía en hospital privado le ofreció todo un paquete que le garantizaría regresar a su apariencia normal.

Por mala cirugía estética, hombre pasa tres años sin cerrar los ojos

La cirugía consistía en estiramiento de cuello, una blefaroplastia debajo de los ojos y una rinoplastía que ayudaría a reducir la hinchazón de sus mejillas, por 11 mil libras esterlinas (más de 300 mil pesos)

Pete aceptó por lo que estuvo cerca de nueve horas en el quirófano en enero de 2019. Tras la operación fue dado de alta al día siguiente, sin imaginar que viviría un calvario por el resto de su vida.

Contó que tras salir del quirófano, llegó a su casa en en el Reino Unido, se miró al espejo y vio su rostro tan hinchado que parecía que había recibido una paliza.

“Fue horrible, y no podía cerrar los ojos. Estuve enfermo toda la noche y mientras dormía. El día después de la cirugía, deseé no haber ido nunca”, reveló Pete Broadhurts.

Por mala cirugía estética, hombre pasa tres años sin cerrar los ojos

Pasaron algunos meses y Pete no podía cerrar sus ojos por completo, situación que le producía irritación al no poder dormir y tenerlos todo el día expuestos.

Para mayo de 2020, uno de sus médicos le realizó una nueva cirugía correctiva ahora de forma gratuita donde le injertó piel para ayudar a que las mejillas se unieran a los párpados, pero siguió con los mismos problemas por lo que tiene que con los ojos tapados con cinta adhesiva y se aplica gotas durante ocho veces al día

“Sea quien sea en quien confíes, incluso un cirujano de primer nivel, ten cuidado porque puede arruinar tu vida”, dijo como advertencia a quienes quieren someterse a este tipo de cirugías.

Te podría interesar: Novak Djokovic abandona Australia tras ser deportado

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

 

Más noticias interesantes