CANCÚN.- Un hombre fue asegurado tras encañonar con un arma de fuego a su vecino en medio de una discusión, durante la detención se aseguró una vivienda donde había droga y dos armas.
En hechos registrados en el Fraccionamiento Tikal, Supermanzana 41, Calle Aries, vecinos se liaron a golpes y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que amenazó al otro, que vive a dos casas de la suya y posteriormente se retiró.
Lo anterior fue denunciado al 911. A los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, que al ingresar a la casa de la persona armada encontraron droga.
En el domicilio había al menos seis paquetes, aparentemente de marihuana y cocaína, además de más droga regada en el piso. También fueron localizadas dos pistolas más, siendo todo asegurado junto con la persona que vive en la propiedad.
El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado y se procedió a realizar un catea en la casa, pues de acuerdo con los agentes ministeriales podría tratarse de un pequeño laboratorio de drogas.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U