CDMX.- Los jugadores de FC Juárez, Denzell García y Guilherme Castilho, fueron protagonistas tras el gol que anotó Bravos contra Atlas, celebrando con un beso en la boca durante la Jornada 14 del Clausura 2025, correspondiente a la Liga MX.
En busca de mantenerse entre los puestos que dan acceso a Play-in, la escuadra fronteriza se plantó en el Estadio Jalisco para medirse al Atlas, encuentro en el que Bravos logró irse por delante en el minuto 49 con anotación de Guilherme Castilho.
Lo que llamó poderosamente la atención de jugadores y aficionados, fue el festejo, ya que el brasileño se dirigió a la zona de tiro de esquina y en una desaforada celebración, Denzell García terminó besando en la boca a su compañero.
La imagen comenzó a propagarse rápidamente en redes sociales y, a pesar de que algunos aficionados aseguraban que se trató de un simple error, ninguno de los jugadores salieron a comunicar lo contrario tras el encuentro.
En el plano deportivo, FC Juárez llegó a 22 puntos y se colocan de manera momentánea en el 9º sitio de la tabla de Liga MX, alejándose a 6 unidades de los puestos de eliminación.
Con 9 puntos por disputar en lo que resta de la fase regular del Clausura 2025, el conjunto dirigido por Martín Varini se encuentra a solamente 4 unidades de asegurar su boleto a la ‘Fiesta grande’ sin tener que voltear a ver otros resultados.
Resumen: San Jose Earthquakes 6-1 D.C. United (MLS)
Los últimos rivales de Juárez en el Clausura 2025 son:
En Pumas (Jornada 15) / sábado 12 de abril.
Vs Necaxa (Jornada 16) / martes 15 de abril.
Vs Querétaro (Jornada 17) / sábado 19 de abril.
Fuente Excélsior