Un pleito entre vecinos a causa de un perro, culminó esta madrugada con el incendio intencional del departamento de uno de los involucrados en el fraccionamiento Paseo Nikté, en la Supermanzana 255 de Cancún.
Todo inició por la tarde cuando una mujer, quien vive en uno de los edificios, fue correteada por el perro de su vecino.
Sin embargo, ante sus gritos desesperados de auxilio, los dueños de la mascota salieron para controlarla y se originó una discusión en donde afloraron los reclamos y hasta los insultos.
Esta situación no le agradó a uno de los involucrados, quien armado con un machete intentó agredir a la señora, lo que originó que intervinieran otros vecinos para calmar los ánimos.
Los involucrados continuaron discutiendo, solo que ahora desde las puertas de sus viviendas, hecho que quedó registrado en una grabación.
Cuando todo parecía que ya se había calmado esta situación, fue durante la madrugada de este martes cuando sujetos lanzaron al parecer una bomba Molotov hacia el departamento, lo que originó un fuerte incendio.
Las llamas alcanzaron toda la propiedad, dejando a la familia solo con lo de encima; afortunadamente, nadie resultó lesionado,
La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera hacia otros departamentos y los daños fieron mayor.
Los agraviados señalaron directamente al responsable del incendio con los policías, estos decidieron no actuar con el argumento de que no había flagrancia, por lo que les indicaron que acudieran ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.
Te podría interesar: Shakira se mudaría a México debido a su gira
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter