Playa del Carmen afianza su liderazgo turístico junto a Sedetur y el CPTQ para conquistar nuevos mercados internacionales

por El Sureste
• En apenas seis meses, el municipio ha renovado su estrategia turística con identidad, innovación y presencia global

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Con una visión renovada, alianzas sólidas y estrategias claras, Playa del Carmen fortalece su presencia en los mercados turísticos del mundo. Así quedó demostrado durante la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo, donde el gobierno municipal reafirmó su compromiso de trabajar junto con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) y el Consejo de Promoción Turística (CPTQ) para posicionar a Playa como un destino de clase mundial.

Durante la sesión, la secretaria de Turismo Municipal, Estefanía Hernández, subrayó que Playa del Carmen vive una nueva etapa de crecimiento turístico con identidad propia, basada en la colaboración entre gobierno, empresarios y sociedad.

“Este es un destino maduro, y eso nos obliga a innovar, diversificar y renovar constantemente la experiencia del viajero. Hoy más que nunca, la unidad del sector es clave para enfrentar los retos globales del turismo”, afirmó.

Más noticias interesantes