CDMX.- La rivalidad entre el mexicano Isaac Cruz y el estadounidense Rolando Romero está más que caliente, luego de que ambos se vieron las caras por última vez previo a su pelea en la T-Mobile Arena el 30 de marzo y es que ambos pugilistas se hicieron de ‘dimes y diretes’ en el que culminaron con el reto directo al nocaut.
El campeonato Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es el cinturón que estará en juego este sábado en Las Vegas, Nevada, por lo que ‘Rolly’ Romero comenzó con los insultos hacia el mexicano al llamarlo ‘Chihuahua Cruz’ y es que portaba un collar con el rostro del pugilista mexicano, pero con cuerpo del canino.
El mismo collar fue mostrado durante la sesión de preguntas y respuestas, a lo que el ‘Pitbull’ respondió: “voy a ser la pesadilla (de Rolly)”, pero el monarca le respondió: “te lo regalo (el collar) después de la pelea si tú quieres”.
“Quédatelo, te hace falta más a ti, para que me recuerdes”, fue lo que respondió Cruz luego de que el norteamericano mostrara el collar, pero el pleito de palabras siguió: “No te puedo regalar la faja, pero este (el collar) sí después”.
A pesar de que el pleito de palabras había cesado, una pregunta de los reporteros reavivó todo y es que Cruz comentó que noqueará a su rival en el primer momento que se le presente la oportunidad.
Con información de As