Enrique Jackson Ramírez, ex senador y ex diputado del PRI, murió a los 75 años a consecuencia de un infarto.
El PRI lamentó en sus redes sociales el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, a quien calificó como “destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México”.
Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”, escribió el partido en Twitter.
En 1997 fue electo diputado federal de la LVII Legislatura y en 2000 como senador de la República, convirtiéndose en coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara Alta durante los seis años de su encargo y, por varios periodos, en presidente de la Mesa Directiva Senado de la República.
En 2015 fue electo diputado federal plurinominal a la LXIII Legislatura y en 2016 diputado a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.
Me entero con profundo pesar del fallecimiento de mi querido amigo Enrique Jackson; personalmente lo recordaré siempre como un priista que trabajó de tiempo completo al servicio del país. Le envío un abrazo solidario a su familia en estos momentos difíciles, descanse en paz.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) December 2, 2021