CDMX.- Cecilia Calderón, abogada del menor que denunció al diputado Saúl Huerta por presunto abuso sexual, se reunió está tarde con Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para evitar que se den más irregularidades en el caso.
“Me comentó que las puertas de la Fiscalía estaban abiertas para la señora (madre del menor) para el niño, para su familia y que ella quiere que la señora platique con ella y si en algún momento hubo una irregularidad, ella tomará cartas en el asunto”, detalló la licenciada al salir de las instalaciones de la FGJ.
La defensora recalcó que ya le fue proporcionado el número de acta y una copia de la carpeta de investigación con los resultados de las pruebas periciales realizadas por las autoridades.
Así mismo dijo que sus clientes le piden al diputado que se presente en la Fiscalía y que se reúnan en estás instalaciones ubicadas en la colonia Doctores para que se esclarezcan los hechos.
“El sabe que cometió un delito y todavía se atreve a hacer declaraciones y victimizar a la familia (…) si realmente piensa que fue víctima de una extorsión o de algún delito, lo invito a que venga y denuncie”, puntualizó la licenciada Calderón.
Respecto a Christian, indicó que sigue en el hospital, no saben cuándo pueda ser dado de alta, pues sigue delicado de salud.
La madre del menor menciono vía telefónica a Grupo Imagen que hasta el momento, no ha podido ver a su hijo y que no puede decir que confía en las autoridades hasta que los apoyen.
Con información de Excélsior