CDMX. – El mal momento que viven los clubes mexicanos en la Leagues Cup se agudizó con la goleada de este miércoles, donde Philadelphia Union no tuvo piedad y le pasó por encima a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 5-1, un resultado que agudiza la crisis del equipo emplumado ahora en el torneo binacional.
Los primeros minutos fueron de estudio entre ambos equipos hasta que al 30′, Daniel Gazdag puso el primero para los locales. Los siguientes minutos fueron de agobio para el conjunto mexicano, Julián Carranza fue derribado dentro del área y de nuevo Gazdag hizo que se movieran las redes con el 2-0.
Antes del descanso, la situación para Gallos se tornó crítica con el 3-0, esta vez anotado por Nathan Harriel de cabeza y que enfilaba la goleada. En la segunda parte, el tenor no cambió y Gazdag consiguió su hat-trick a los 63′ minutos ante un equipo de Mauro Gerk totalmente desdibujado.
Con el partido sentenciado, Raúl Sandoval puso el de la honra a los 86′ y todavía Jack McGlynn hizo el quinto para firmar el 5-1 final.
Philadelphia Union selló así su clasificación a la siguiente ronda y quedará como líder del Grupo 1 Este; mientras que Gallos Blancos del Querétaro y Xolos de Tijuana definirán al otro invitado.
Con información de Excélsior