Los golpeadores fueron los ocupantes de cuatro ambulancias particulares que se molestaron porque querían llevarse a un herido
CIUDAD DE MÉXICO.- Una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencias se género la mañana de este miércoles en el perímetro de La Raza al norte de la Ciudad de México.
Personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad médica número 30, acudió para atender a una persona herida en el cruce de la Avenida Vallejo y Norte 45. Los paramédicos atenderían a un motociclista que sufrió un percance vial con otro vehículo.
En el lugar ya se encontraba una ambulancia con razón social “Ángeles White” para brindar el servicio de traslado del herido con un costo económico.
Los policías que se encontraban en el lugar le brindaron las facilidades al personal de la Cruz Roja para qué trasladara al lesionado.
Esta situación causó molestia de los trabajadores de la ambulancia particular y algunas calles adelante en la Avenida Cuitláhuac, 4 ambulancias particulares le cerraron el paso a la unidad de la benemérita institución.
Los paramédicos y personal de la Cruz Roja fueron golpeados.
Policías de la Ciudad de México acudieron para pedir el auxilio de las personas lesionadas, así como para detener a los agresores.
Luego del enfrentamiento el motociclista fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.