Cancún, Q. Roo. Meliá con sus hoteles Paradisus que ofrecen todo incluido está transformando la forma en que los viajeros experimentan los destinos del Caribe con excursiones de lujo junto a las comunidades y la cultura local.
Susanna Mander, directora global de marketing de marca de Paradisus by Meliá, señaló que en Paradisus by Meliá el destino juega un papel clave en la creación de una vivencia genuina y agregó que dan la oportunidad a los huéspedes de descubrir rincones secretos de cada destino y de disfrutar de su gastronomía, conocer artistas locales y explorar destinos locales para entender más la cultura, así lo recoge Travel pulse.
Este programa está disponible para las categorías de suites mejoradas Nikté y The Reserve, donde las experiencias Destination Inclusive hacen de la tarifa por noche. Dentro de los hoteles disponibles con este nuevo programa está Paradisus en la Riviera Maya, que incluye Paradisus Cancún, Paradisus La Perla y Paradisus Playa del Carmen, y donde los huéspedes pueden visitar por ejemplo un cenote local guiado por un chamán mexicano para hacer una clase privada de meditación y yoga.
La hotelera ofrece en Paradisus Los Cabos que los huéspedes exploren un cañón cercano que existe desde hace miles de años y participan en una práctica de yoga espiritual y curación de sonido dirigida por un instructor local.
Para el Paradisus Palma Real en Punta Cana las experiencias locales incluyen un catamarán privado que lleva al huésped a disfrutar de una playa tranquila donde participa de una clase junto al mar para conectarse con la naturaleza.
Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá, ha destacado la cuenta de resultados de la compañía para este año, y sus previsiones de expansión en países como México, donde proyecta duplicar su portfolio en 2025, pasando de 7 a 13 hoteles.
Información: Reportur.