Los regidores competirán en las próximas elecciones
CANCÚN.- En la sexagésima sesión ordinaria del Cabildo de Cancún, a celebrarse este jueves, tres regidores solicitarán sus respectivas licencias para separarse del cargo, con el fin de competir en las elecciones.
Esto según la orden día de la sesión, programada para el próximo jueves, aprobada en precabildeo por los regidores.
El concejal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante, pedirá permiso, pues será integrado como candidato a síndico por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.
Por esa alianza, integrada también por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), también pedirá licencia Paola Moreno.
De igual manera, la concejal panista Reyna Tamayo Carballo, solicitará permiso para buscar la sindicatura, pero con la coalición “Va por Quintana Roo”.
Asimismo, Alejandro Luna tomará protesta para sustituir en la regiduría a Niurka Sáliva Benítez, quien pidió licencia efectiva en enero pasado.
Estos regidores se suman a los ocho diputados locales que solicitaron licencia, así como a la senadora Marybel Villegas, para competir en las próximas elecciones.
Información de Mirador QR