CDMX -Una de la misión de la Liga MX es erradicar la violencia en los estadio y en las inmediaciones, ayer se suscitó un conato de bronca en el estadio Hidalgo donde fueron detenidos siete detenidos por una enfrentamiento entre aficionados.
En redes sociales circula un video donde se ve que aficionados de La Máquina empiezan a golpear a un elemento de seguridad.
Al término del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, aficionados se enfrascaron en una golpiza con personal de seguridad.
Lamentable. Otra vez, la violencia se hace presente en el futbol mexicano. pic.twitter.com/M5EsShZayT
— Carlos Daniel Salgado (@cdsalgadop) April 25, 2022
Al finalizar el duelo donde Cruz Azul perdió un gol a cero ante el Atlético San Luis, aficionados de La Máquina se enfrascaron en una riña con el personal de seguridad del Estadio Azteca.
La bronca se suscitó en el túnel 9 del Coloso de Santa Úrsula, de ahí, se extendió en la explanada norte y más aficionados se metieron en la bronca y se veían cerca de 20 personas. Algunos intentaban detener la bronca, se escuchaba que decían que paraban ya que había mujeres y niños presentes.
Ante los gritos de algunos fans, la policía intervino y paró la riña, sin embargo hasta el momento no se sabe si hubo detenidos por este suceso.
La LIGA BBVA MX informa sobre los hechos al término del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en el Estadio Azteca: pic.twitter.com/Kf0kffNy5k
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 25, 2022
No es la primera vez que se enfrentan aficiones, hay que recordar que el pasado 5 de marzo, aficiones de Atlas y Querétaro se vieron envueltas en un episodio de violencia que dejó más de 26 heridos. La pelea entre las barras, inició en las gradas, fue a parar al terreno de juego y provocó que el árbitro suspendiera el juegos.
Con información Esto