CDMX. La actriz Olivia Collins se sinceró al revelar que pensó en suicidarse durante su matrimonio con Silvio García, donde vivió, junto con sus hijas, un entorno violento.
En declaraciones para medios en el marco de su obra próxima a estrenarse en Teatro Xola ‘Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve’, se abrió a hablar sobre la complicada situación que atravesó.
“Sí llega el tema (del intento de suicidio), sí… yo traté de hacerlo pero tenía un ángel que se llama Cata… y que se quedó allá, con su hijo; y ella me la llevé yo de aquí de México, y si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado de mi vida”, dijo en una entrevista transmitida por Sale el Sol.
“De esa experiencia aprendí mucho y tuve dos hijas maravillosas, y ahora tengo un nieto maravilloso que si eso, ya que pasó que era el karma, era lo que tenía que aprender, pues ahora tengo el dharma”, apunta.
“Sí puedo decir que llegas a un momento en que ya, la justicia divina viene a ti”, agregó.
Asegura que actualmente puede contarlo sin problema alguno, ya que sus hijas la han impulsado a decirlo:
“Dicen ‘No, mamá, lo debes de hablar, lo debes de decir, porque las mujeres te están esperando; y tú, que eres una persona pública, y que tú que eres una mujer empoderada, pues puedes decir que eres como todas, que te pasó también y que fue grave; también nosotras, mamá, sufrimos todo eso”.
En cuanto a su relación, recordó y mandó un mensaje para todas las víctimas de agresiones:
“Nadie te puede quitar tu autoestima, nadie te puede decir ‘no hagas esto’, nadie te puede violentar”.
“He sido una mujer, una guerrera… he vivido muchas cosas, he aprendido de ello”, acentúa la actriz. “Lo tomo como un aprendizaje, y ese aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy ahora, y la mujer que yo les he enseñado a mis hijas que sean”, asegura.
Con Información de Milenio.