“Odalis, sí cumple”, se escuchó en el tianguis de la Región 102

La joven madre y candidata a diputada por el Distrito 2, platicó cara a cara con comerciantes y marchantes que compraban en el lugar; además, amas de casa la invitaron a pasar hasta la cocina

por El Sureste

Cancún, Q. Roo, 10 de Mayo.- “Ni el sol ni las estrellas bajaré, ni promesas que no podré cumplir, como otros candidatos que han pedido el voto y han abusado de la buena fe de los pobladores de este segundo Distrito electoral”, afirmó Odalis Gómez.

En una caminata, donde el rey sol brillaba con mucha intensidad, abriéndose paso entre la gente y saludando a las madres en su día, la joven candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) recorrió este 10 de mayo el tianguis de la Región 102.

Por las calles de la populosa región, con sus pants azul marino, playera y gorra rosa de Fuerza Por México, la joven madre cara a cara platicó con comerciantes y marchantes del tianguis de la Región 102, en donde la principal queja que expresaron fueron las falsas promesas de decenas de candidatos que han prometido bajar el sol y las estrellas, y después nunca regresan al Distrito.

María, una mestiza de la tercera edad con un hermoso huipil, con bordados de punto de cruz, con tonos color morado, rosa, amarillo y negro, y un hermoso cubrebocas negro, con dos flores bordadas color roja y otra azul, después de escuchar las propuestas de Odalis Gómez aseguró, que votará por ella y por Fuerza por México, porque es una mujer joven, y un partido nuevo, que no mienten ni prometen lo que no pueden cumplir, como lo han hecho los partidos de siempre.

Con el sol a sus espaldas, este mediodía la representante de Fuerza por México no sólo recorrió la zona del tianguis, sino también entró hasta la cocina de varias viviendas donde cancunenses la recibieron para ofrecerle su apoyo para votar este 5 de junio en las elecciones para renovar el Congreso del Estado y la gubernatura.

“¡Yo cumplo lo que prometo!”, ratificó tajante Odalis Gómez a un hombre de la tercera edad que se encontraba postrado en una silla de plástico blanca, con sus muletas a un lado y su vendimia para poder sobrevivir y comprar sus medicamentos.

La candidata Odalis, de inmediato dio las instrucciones para hacer las gestiones y tenga a la brevedad los medicamentos que requiere. “¡Odalis, sí cumple!”, corearon sus seguidores. “¡Se ve, se siente, Odalis con la gente!”, fue el cántico entusiasta de los cancunenses que viven en el Distrito 2. “Soy Odalis Gómez y nunca les voy a fallar”,  finalizó.

Más noticias interesantes