EU.– El joven tenista italiano de 20 años, Luca Nardi, dio la sorpresa en el Indian Wells, al derrotar al serbio, Novak Djokovic, en lo que fue un gran partido, para los amantes del tenis.
El partido se jugó en la Cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden, donde el cinco veces campeón del Indian Wells no pudo derrotar al italiano, en un partido que duró tres sets, con marcadores de 6-4, 3-6 y 6-3, en favor de Nardi.
Este partido fue como la historia, David vs Goliat, donde David, claramente, está representando por Luca, quien está posicionado en el lugar 123 a nivel mundial del ranking ATP, por su parte Goliat, quien es Novak, se encuentra en el primer lugar del ranking.
El Masters de Indian Wells nos tiene una gran variedad de emocionantes partidos para los Octavos de Final del torneo celebrado en California, con representantes de gran renombre y de diferentes nacionalidades.
El primer partido de los Octavos de Final se jugará el día de hoy, a las 12 del mediodía, entre el checo, Jiří Lehečka y el griego, Tsitsipas, el segundo encuentro será a las 2:00 P.M. entre el húngaro, Fábián Marozsán y el español, Carlos Alcaraz.
Los otros dos partidos que se jugarán el día de hoy, serán a las 3:15 P.M. entre el alemán, Zeverev y el australiano, de Minaur, y a las 7:00 P.M., entre el estadounidense, Ben Shelton y el italiano, Jannik Sinner.
Los demás partidos de esta eliminatoria se disputarán el día de mañana, miércoles 13 de marzo, y serán entre el noruego, Casper Ruud y el francés, Monfils, el segundo será entre el ruso, Medvedev y el búlgaro, Dimitrov.
El tercer partido enfrentará al mencionado Luca Nardi y al estadounidense, Tommy Paul, y por último el encuentro que finalizará los Octavos, será entre el norteamericano, Fritz y el danés, Holgar Rune.
Esta derrota y eliminación vs un italiano, del tenista número uno del mundo, Djokovic nos hace recordar su última eliminación de un torneo, que fue en el Abierto de Australia, vs el italiano, Jannik Sinner en las semifinales del torneo.
En lo que va del año, el serbio lleva ya dos eliminaciones y justamente por dos italianos.
Con información de Vanguardia