CIUDAD DE MÉXICO. Christian Nodal decidió dejar atrás su amoroso capítulo con Belinda, por lo que decidió borrar todo lo que le recuerde a la cantante, incluidos los tatuajes que se hizo en su honor.
Este fin de semana. el cantante del género regional fue captado ya sin uno de ellos, Nodal se tapó uno de los tatuajes que portaba en el rostro.
Pues resulta que Nodal sorprendió a sus fans al aparecer sin el tatuaje que tenía en el rostro, cerca de su oreja, en el que se leía la palabra ‘Beli’, durante el concierto que dio este fin de semana en Costa Rica.
En éste, el cantante decidió cubrir la palabra ‘Beli’ con las figuras de los cuatro palos del póker, es decir: pica, corazón, rombo y un trébol.
De acuerdo con las imágenes publicadas por el fotógrafo David Chacon, el cantante ya cubrió su pasado con uno de sus tatuajes.
Hasta el momento a Nodal le quedan tres tatuajes que se hizo en honor a Belinda: el de la palabra ‘utopía’, la mirada de Belinda en el pecho y un arco lanzando una flecha con el número cuatro.
Con estas decisiones, los fans consideran que esta ruptura amorosa es definitiva. Y es que además, en una presentación que dio en Honduras, el famoso lanzó una frase que muchos relacionaron con su ruptura:
“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Christian Nodal durante su concierto.